EvolucioNotas

Bazar Emergente, el espacio que necesitaba la Escena Independiente

Será el próximo 12 de agosto, cuando en las instalaciones de Capitán Gallo, de la calle Ayuntamiento 145, en el Centro de la Ciudad de México, se den cita productores, estudios de grabación, bandas, músicos y toda aquella persona relacionada con la ya conocida #EscenaIndependiente.
Uno de los principales objetivos de este bazar, es fomentar la interacción entre todos y cada uno de los que a lo largo de los años, siguen creyendo que el impulso a lo independiente, puede traer mejoras, pero sobre todo, fortalezas que permitan unificar y no dividir.
De acuerdo con los organizadores, habrá una amplia variedad de productos y servicios que se ofrecerán al alcance de quienes gustan por apoyarse entre sí, también intercambio de stickers, venta de mercancía oficial de los proyectos, asesoría para poder implementar un negocio propio enfocado al impulso de la escena y muchas otras cosas más.
Algo a destacar, es que durante la estancia en el #BazarEmergente algunos proyectos musicales se rifarán acústicos y otras tocarán en formato full band. flora Casanova, Los Rude Boys, Ruta Calavera, son algunos que estarán presentes.
La cita es a partir de las 12 horas. Si estás interesado en algún espacio para ofrecer tus servicios llama al 5512390207 y pregunta por Alán.

Related Articles

Festival Argentino celebra su Tercera Edición

evoluciontv

Cráneos gigantes invaden Paseo de la Reforma

Victor Gutierrez

Con éxito se celebró “La Tocada Music Festival” en Los Ángeles, California.

evoluciontv

Leave a Comment