EvolucioNotas

Con éxito se celebró “La Tocada Music Festival” en Los Ángeles, California.

La comunidad latina disfrutó de uno de los festivales más importantes de los últimos años en Los Ángeles California, “La Tocada Music Festival”, evento donde se presentaron bandas como Café Tacvba, Molotov, Panteón Rococó, Porter y muchos más.
Fue este 4 de agosto cuando miles de asistentes se dieron cita en el State Historic Park de Los Ángeles, para disfrutar de algunas de las bandas más representativas de México, con la finalidad de corear las rolas de su banda favorita.
El primero en subirse al escenario, cerca de las 3:30 de la tarde, fue Molotov y quien cerró este gran evento fue Cafe Tacvba.
Durante el festival, los asistentes también pudieron degustar de comida latina, comprar ropa de su banda favorita y hasta ver lucha libre durante los tiempos muertos entre una banda y otra.
Te compartimos algunos momentos congelados de lo que se vivió en la tercera edición de “La Tocada Music Festival”, organizado por Live Nation y The music Joint, a través del lente de Betty García, nuestra corresponsal en Los Ángeles.

Related Articles

Cráneos gigantes invaden Paseo de la Reforma

Victor Gutierrez

Festival Argentino celebra su Tercera Edición

evoluciontv

Bazar Emergente, el espacio que necesitaba la Escena Independiente

evoluciontv

Leave a Comment