Evolución TV Shop, tienda en línea para bandas independientes

· 3 min de lectura
Evolución TV Shop, tienda en línea para bandas independientes

Para seguir impulsando a la escena independiente del país, Evolución TV dio a conocer el jueves 21 de octubre la tienda en línea llamada Evolución TV Shop, plataforma donde bandas de rock y otros géneros venderán su mercancía oficial.

Dicha iniciativa presentada en Irish Pub Satélite, en Naucalpan, Estado de México, inició con 20 proyectos, de los cuales, dos de ellos ya cuentan con gran trayectoria en la escena musical del país, tales como Ganja, banda pionera de reggae con más de 25 años en los escenarios y Heavy Nopal, ícono del rock nacional con más de 30 años de existencia.

Durante la presentación de la iniciativa, Armando Sarabia, director digital y VicMan Gutiérrez, director general, explicaron a los asistentes todas las características que dan vida a la plataforma, tales como las comisiones que generarán por venta, métodos de envíos a todo el país y el extranjero, formas de pago y posicionamiento digital en las diferentes redes sociales.

Armando y VicMan presentando la plataforma

Para darle un toque especial al lanzamiento de Evolución TV Shop, dos bandas se sumaron a la celebración, Bruja Violeta y Los Botes Pateados, quienes con su talento hicieron más amena la noche.

De las 20 bandas que hasta el momento han aceptado pertenecer al proyecto, por lo menos 11 de ellas estuvieron presentes en el lanzamiento de la plataforma. Aquí te presentamos una galería con algunos de los asistentes.

Si alguna banda está interesada en integrarse a esta iniciativa, puede contactarse al 5532263702 vía whats app o a través del mensajero del fan page de Evolución TV.

Artículos Relacionados

Haragán y Heavy Nopal en Naucalpan
· 2 min de lectura
Caramelos de Cianuro toma `El Control´ de su Rock
· 1 min de lectura
Se pospone el #DesEnpolvaTV
· 1 min de lectura
Estamos de vuelta
· 1 min de lectura