Uncategorized

Residente conquista Los Ángeles con su mensaje de “Paz y revolución”

Foto: Piero Giunti

Por Bety García

Residente llegó a Los Angeles con un mensaje de “Paz y revolución” como él mismo expresó desde el momento que tocó escenario.

El vocalista y otra mitad de Calle 13 usó su plataforma para incitar a su público a educarse y salir a votar en un momento muy decisivo en los Estados Unidos ya que las elecciones se aproximan.

Entre canciones cargadas de irreverente energía, expresaba su frustración hacia Donald Trump y su administración. “Trump también tiene raíces africanas” expresó el vocalista.

Después del show que dio René, mejor conocido como Residente, dejó muy claro que su orgullo por sus raíces latinas van más allá de los obstáculos que nos tratan de imponer por ser latinos.

Tan importantes son sus raíces para el que nos invitó a ver el documental “Residente”, el cual ya se encuentra en Netflix, donde explora este tema a más fondo.

El productor y DJ Trooko fue el complemento perfecto para este show ya que el es responsable por los famosos beats que escuchas en la música de Residente.

Fue realmente una noche donde llegamos con la idea de deleitar nuestros oídos, pero al final nos fuimos con algo más que no esperábamos. Sus últimas palabras de la noche, “ Hay que defenderse para poder Vivir “

Foto: Piero Giunti
Foto: Piero Giunti
Foto: Piero Giunti
Foto: Piero Giuntiv
Foto: Piero Giunti
Foto: Piero Giunti

Related Articles

Cráneos gigantes invaden Paseo de la Reforma

Victor Gutierrez

Mala Rodríguez en el Festival Internacional Cervantino.

Victor Gutierrez

Molotov y su música presente en el Festival Internacional Cervantino

Victor Gutierrez

Leave a Comment