EvolucioNotas

Todo listo para la cuarta edición del SKATEX

Foto David Bolaños

Por Davis Bolaños.

Como ya es una tradición, Texcoco será el encargado de recibir por cuarta ocasión a uno de los festivales de ska más jóvenes, pero con gran iniciativa y compromiso con la juventud.

El SKATEX 2018 se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en la Feria del Caballo, a partir de las 12 del día.

Durante la conferencia de presentación del cartel, se contó con la presencia de Dr Shenka vocalista de Panteón Rococó, quienes son ahora la banda estelar, Manueloko Corona, de La Tremenda Korte, Fego vocal de los Rude Boys, Gonzalo Olvera vocalista de Interpuesto, Ramón A Go Go, vocalista de Yucatán A Go Go, Alejandro Preisser vocalista de Triciclo Circus Band, Big Máscara vocalista del Señor Bikini, quienes serán parte del cartel del evento.

El cartel estará compuesto por Panteón Rococo, La Milixia, Ska Cubano, Zona Ganjah, La Vela Puerca, Negros Vivios, Karamelo Snato, Juantxo Skalari, Señor Bikini, Sekta Core, Inspector, Triciclo Circus Band, Rude Boys, Interpuesto y Yucatan A Go Go.

Este festival contará nuevamente con dos escenarios y para sorpresa de los más pequeños, esta vez tendrá un espacio denominado skakids, puesto que desde las ediciones pasadas, la afluencia de pequeños ha ido en aumento.

De igual forma el festival busca ser incluyente en la escena y romper la barrera que se ha creado entre los diferentes géneros musicales, es por ello que en esta edición se invitó a la banda de rock urbano Interpuesto con lo que se da cabida a todos los estilos musicales.

Te compartimos algunos momentos congelados de la conferencia de prensa.

SONY DSC
SONY DSC

Related Articles

Uateke Rock Fest 2018 todo un éxito

evoluciontv

Cráneos gigantes invaden Paseo de la Reforma

Victor Gutierrez

Con éxito se celebró “La Tocada Music Festival” en Los Ángeles, California.

evoluciontv

20 comments

Leave a Comment