EvolucioNotas

Uateke Rock Fest 2018 todo un éxito

Por Betty García
Durante la segunda edición del Uateke Rock Fest en el embarcadero Marina Park North de San Diego CA, bandas como Aterciopelados, Gondwana, To ve a gustar, La Cuca y El Haragán, hicieron vibrar a miles de personas, quienes además disfrutaron de una hermosa vista rodeada de mar y mucho Sol.
Fue una tarde-noche llena de sorpresas, pues conforme se iba ocultando el Sol, la gente quedó recargada de energía que se vio plasmada llegada la noche cuando subió al escenario Aterciopelados, quienes por cierto, fueron nominados a los Latin Grammys y se encuentran en promoción de su más reciente producción discográfica llamada “Claroscura”, primer álbum que sacan luego de 10 años.
En entrevista para Evolución TV, dicha banda colombiana, al ser cuestionada sobre qué los mantiene tan vivos luego de 20 años de trayectoria, aseguraron que simplemente se dan espacio para desarrollar sus proyectos independientes, ya que aprenden cosas nuevas y las traen a la mesa a la hora de trabajar en música para la banda.
Aquí te dejamos algunos momentos congelados de lo que ocurrió en la segunda edición del Uateke Rock Fest, captados por la lente de Betty García.

Related Articles

Molotov y su música presente en el Festival Internacional Cervantino

Victor Gutierrez

Festival Argentino celebra su Tercera Edición

evoluciontv

Cráneos gigantes invaden Paseo de la Reforma

Victor Gutierrez

Leave a Comment